Diseño gráfico

A través del diseño gráfico comunicamos ideas, mensajes y conceptos de forma visual.Es crucial para cualquier empresa o proyecto contar con una identidad corporativa que represente de forma adecuada sus valores, los llamados “intangibles”, los que hay que transmitir al público, pues son los que hacen reconocible y diferenciadora a la marca. Valores como profesionalidad, eficacia, experiencia o innovación, cuentan con elementos gráficos como las tipografías, formas o los colores, para quedar plasmados en el imaginario de una empresa.

Se trata de cumplir las siguientes funciones:

  • – Identificación: Un rápido y claro reconocimiento de la marca.
  • – Diferenciación: Marcar la diferencia respecto al resto de la competencia.
  • – Asociación: Que el público relacione de forma intuitiva a la marca con su sector.

Por eso a la hora de abordar un proyecto de estas características  partimos de dos puntos básicos:
Comunicación: Es fundamental un diálogo abierto y flexible entre el cliente y el estudio. Conocer y entender las necesidades.
Documentación: Comprender cuáles son las especificidades del sector, cuáles sus lugares comunes y cuáles las excepciones.

Identidad corporativa, Marcas, Anagramas, Logotipos

Mediante la identidad corporativa creamos “universos visuales” que nos permiten llegar al público objetivo de cada caso.

Tu empresa, proyecto, o tu marca personal, no solo necesitan un buen logotipo, si no todo un lenguaje gráfico adecuado y adaptado a la ocasión. Desde el rótulo de la entrada hasta las etiquetas de compra, pasando por tarjetas, hojas de carta, sobres, o regalos promocionales. Son elementos variables en cada caso, pero que siempre deben tener concordancia entre si, una misma linea grñáfica corporativa. Se trata de traducir a elementos visuales (colores, formas, tipografías etc) los valores y cualidades de tu proyecto, dotándolos de características gráficas que lo hagan reconocible y atractivo ante tus posibles clientes.

Cartelería y folletos

Promociona tu evento, empresa,  tienda, etc, con cartelería de distintos formatos, desde vallas publicitarias hasta marquesinas, Flyers, Dipticos, Triptiocos o cualquier soporte de ventas que necesiteis…

Diseño editorial

Diseñamos y maquetammos tu publicación, o catálogo.

Packaging

Realizamos cualquier tipo de packaging envoltorio para tu producto, en definitiva seguimos trabajando en forma linial desdes el principio al fin creando tu marca, la linea corporativa o visual de tu empresa llegando al packaging el emboltorio final de tu producto..

 

favicontito