Fotografía

La publicidad es una herramienta que utiliza el marketing para promover bienes, servicios o ideas. Fundamentalmente, la publicidad se basa en la información y en la seducción para conseguir sus objetivos. Además, la inmediatez y la rápida decodificación son principios elementales en la práctica publicitaria.

El elemento por excelencia que incorpora en su esencia todas estas características publicitarias es la imagen fija. Dentro de la imagen, la fotografía es la que más fácilmente se adapta a los requisitos publicitarios. En primer lugar, la fotografía se encuentra en los niveles de iconicidad más altos. Esto contribuye a facilitar la identificación, tanto del producto, servicio o idea, como la identificación con los personajes o las acciones de los personajes de la fotografía. Se reconoce fácilmente el producto, sus beneficios, sus usos y/o el público al que se dirige.

Nosotros podemos realizarte esas fotografias que haran que tu web o tus publicaciones tengas ese valor añadido…. Una imagen vale más que mil palabras

favicontito