Diseño Web

Como buenos diseñadores gráficos le damos mucha importancia al aspecto gráfico de todas las plataformas webs que realizamos. Sin olvidarnos de la parte tecnológica, que entre estos dos pilares formaran un buen producto web. Partiendo del logotipo, marca y las aplicaciones ya existentes, se creará un diseño web coherente, estable y flexible que cumpla con todos los requisitos y necesidades del proyecto. La comunicación cercana con el cliente es clave para una buena planificación del diseño: qué es lo que se pretende transmitir, cual es la audiencia (target), los objetivos a consegir y funcionalidades. No se empezará a montar la web online hasta que el cliente esté totalmente satisfecho con los diseños propuestos.

En el desarrollo del diseño siempre se tendrá muy en cuenta la accesibilidad y usabilidad del mismo en cada momento, con una estructura de la información bien jerarquizada y ordenada, tiene que ser comprensible y fácil de navegar para todos los usuarios.

Diseño web flexible y adaptativo (RESPONSIVE)

Son webs que son capaces de adaptarse a los distintos dispositivos y tamaños de pantalla. La estructura y el contenido se adapta y se optimiza automáticamente a las dimensiones del dispositivo, mostrando el contenido de forma clara y proporcionada.

Posicionamiento web

Todas las páginas que desarrollamos están optimizadas y estructuradas para SEO tener una buena indexación en los navegadores web, algo fundamental para ser “encontrados” en la red. Eso no implica que una vez tengamos la web, necesitaremos hacer acciones o interactuar sobre ella para conseguir un buen posicionamiento.

Tipos de páginas y aplicaciones webs

      • – Páginas web a medida PIXEL a PIXEL,  diseños exclusivos para productos, empresa o marca
      • – Páginas basadas en estructuras ya creadas (plantillas). Nosotros personalizaremos la web al máximo posible. Le daremos forma aplicaremos tu imagen de marca, tu identidad cromática, tipografía etc. Consiguiendo una personalización máxima. Siempre dependiendo de los parámetros especificados en la estructura inicial..
      • – Páginas con fucionalidades avanzadas: zonas restringidas a usuarios, sistema de comparadores de reserva y compra o buscadores avanzados.
      • – Tiendas online / Comercio electrónico
      • – Creación y envío de newsletter personalizadas
      • – Blogs profesionales personalizados
      • – Campañas SEO y SEM. Si quieres saber mas AQUI
      • – Creación de Landind pages. En la fase de planificación de cualquier campaña SEM o de afiliación es necesario elaborar Landing Pages pensadas para maximizar el número de visitantes que se convierten en clientes, es decir, se ha de optimizar la tasa de conversión. Para ello, además de trabajar los copys de los anuncios y los banners que traerán al visitante a nuestra landing page, ésta ha de seguir una serie de buenas prácticas que harán la inversión más rentable y la campaña todo un éxito.

Gestores de Contenidos

Todas las páginas web desarrolladas podrán tener de un panel de control de fácil manejo para añadir, modificar y eliminar los tipos de contenidos definidos en la plataforma. Con esto garantizamos al cliente independencia.

Lenguajes de programación y CMS

Las herramientas y plataformas utilizadas para la implementación del diseño y el desarrollo puede ser diversas y dependerá de los requisitos y objetivos del proyecto web. Entre los lenguajes de programación que utlizamos son php,css3, html5, mysql, actionscript,… implementados para programación personalizada o bajo el entorno de CMS muy potentes como Drupal, WordPress o EWPMI

Mantenimiento web

Proporcionamos mantenimiento web con actualización de las plataformas CMS, cambio de contenidos de texto e imágenes, resolución de incidentes, mejoras,…
El mantenimiento es a medida pactado con el cliente según las necesidades.

 

favicontito